domingo, 7 de septiembre de 2008

Chile vs. Brasil

...                             ...

¿ Qué paso ?

...                             ...

Bueno,  yo les digo:

1. La defensa:

La defensa chilena, en una palabra,  horrible. Falta de timing, flojos, malos para correr, sin iniciativa, etc. 
Si contamos al arquero como parte de la defensa la nota pasa de un 1 a un 4 porque si no hubiera sido por "don" Claudio Bravo estaríamos enfrentando un 6-0, y no el resultado que tuvimos 
(3-0 ó 0-3, si prefieren).
La nota baja de la defensa se la lleva el señor Marco Estrada, jugador de la Universidad de Chile. Ahora, porque eso... ... ... Si vieron el partido es obvio, en el primer gol tuvo influencia, el 2do fue culpa del y el penal atajado por Bravo también fue cupla de él. Saquen sus propias conclusiones.

2. La prensa:

Los ambientes de triunfalismo no sirven. sirven sólo para desilusionarse cuando perdemos. Por suerte Brasil estaba en un "mal momento".

3. El liderazgo:

Si ... ¿ No debería cada equipo tener un líder ?  Esto se podría perdonar en parte por la expulsión de Jorge Valdivia en los comienzos del 2do tiempo pero aún así el que debió haber tomado el liderazgo era Matías Fernández, y nos dejó esperando todo el partido.

4. El planteamiento:

Por favor, el señor Bielsa se nota que es buen técnico, pero el planteamiento del equipo ante Brasil, fue para dar verguenza. Hicieron todo lo contrario a lo que tenían que hacer, que era abrir la cancha, mucho pressing, no dejar espacios, no dejar tiros libres, no dejarlos cabecear..


Bueno como ya dije:            saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios: